PRODUCTOS

MICROGAIA ORGANICS

Productos desarrollados por Microgaia Biotech

Preventivo mediante aplicación directa al suelo, solo o en combinación con la incorporación de enmiendas orgánicas de fondo, al inicio de la campaña agrícola o junto a las labores de plantación. En casos de suelos bajo elevada presión de fitopatógenos, puede potenciarse su efecto supresor apoyado con T. Harzianum T78 en concentrado líquido.

Trichoderma Harzianum T78
en concentrado líquido

Concentración: 8.5x10E8 UFC/ml. Estable a temperatura ambiente, haciendo innecesario su mantenimiento y transporte en condiciones refrigeradas. Se recomienda su empleo de forma preventiva: estimula los sistemas de defensa de la planta y potencia su crecimiento, dotándola de mayor vigor. Puede ser empleado  tanto en riego por goteo como por aspersión.

Sustrato Gaia
Sustratos de cultivo funcionales

De empleo en semilleros y cultivo sin suelo. Elaborados a partir de residuos de biomasa agrícola, según proceso patentado por Microgaia Biotech. Gracias a sus capacidades supresora, bioestimulante y biofertilizante, reduce las necesidades de uso de pesticidas y fertilizantes químicos. Parámetros físico-químicos adaptados a sustrato de cultivo estándar.

OffYouGrow ®

Combinación en matriz sólida de Trichoderma harzianum T78 con un pool específico de micorrizas arbusculares. Auna, en un solo producto, supresión frente a fitopatógenos de suelo con bioestimulación de la planta, gracias a la sinergia conseguida entre los diferentes microorganismos. De aplicación en semillero, cultivo sin suelo de hortícolas y ornamentales.

Trichoderma Harzianum T78
en matriz sólida